I don't know why, but recently my WSADIE 5.1.0 has stopped debugging
correctly. The problem is that I can't use breakpoints, because when
the program flow gets to one, the vm doesn't suspend like it should; it
just do nothing instead, and the ejecution cannot continue.
No se porqué, pero recientemente mi WSADUE 5.1.0 ha dejado de depurar
correctamente. El problema está en que no puedo utilizar breakpoints,
porque cuando el flujo del programa llega a uno, la máquina virtual no
se suspende como debería; en vez de eso, simplemente no hace nada, y
la ejecución no puede continuar.

Saludos,

PEPE.