LEELO, NO TE ARREPENTIRAS

Hola amigos:

Esto es lo me pasó días atrás, mientras navegaba por estas páginas de noticias, así como usted lo está haciendo ahora. Se me apareció un artículo similar a este que decía:

"Usted puede recibir miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US $6.00 dólares (seis dólares)". Enseguida pensé: "¡Oh no, otra estafa más?" Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más y seguí leyendo; seguía diciendo: " Usted enviará US $1.00 (un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este artículo. Después, anote usted su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #6, y envíe o ponga este artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS (hay miles de estos en todo el mundo).

Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos.

No existe ningún truco, la diferencia de este sistema y otros, es que usted tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa que el promedio de ayuda será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!!

Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y US $6 dólares y que me quedaría la satisfacción de haber contribuido a ayudar a 6 personas en el mundo, que como yo se encuentran con serios problemas económicos.

Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Servicio de Correos y me confirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato envié mis US $6 dólares... IMAGÍNENSE QUE!!!!...
Siete días después, empecé a recibir DINERO por correo!!!!

Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en unos pocos días más. Me traté de olvidar del tema, en todo caso ya había recibido una ayuda similar a la que había dado. pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana recibí entre US $20 y US $30 dólares. Para el final de la segunda semana había recibido un total de US $1,000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!! En la tercera semana $10,000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!!! En mi cuarta semana tenía un total de $41,000 dólares y aún sigue llegando más ayuda (en mi casa se la pasan abriendo sobres y yo consiguiendo "NEWSGROUP" para continuar ayudando a más gente y retribuir la ayuda recibida hasta este momento. ESTO SE PUSO SERIO.

Todo esto valió la pena, la ayuda de US $6 dólares que ofrecí las 6 estampillas dio sus frutos; y pensar que yo gastaba más de US $6 dólares semanales en sorteos y lotería tratando de obtener los recursos que necesitaba para salir de mis problemas económicos y no pasaba nada.

AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO
Y LO MAS IMPORTANTE......... EL POR QUÉ FUNCIONA EXCELENTEMENTE

Usted asegúrese de imprimir este artículo AHORA, para sacar toda la información a medida que la necesite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres) sencillos pasos:

PASO Nº.1: Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas: "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL".

Ahora consiga 6 billetes de US $1 (un dólar) e introduzca cada dólar en un sobre, procurando envolverlo con la hoja de manera que el billete no se vea a través del sobre!!

Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos de correspondencia. En este momento usted debería tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada, su nombre y dirección, y un billete de US $1 (un dolar). Lo que usted está haciendo con esto es crear un "servicio de ayuda" y esto hace que sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!

Envíe los 6 sobres a las siguientes direcciones:

# 1.- ERNESTO JAVIER ESTRELLA ALCOCER
Calle 50 #117-A x 39 y 39C
Fracc. Francisco de Montejo
C.P. 97203 Mérida, Yucatán, México.

# 2.- PATRICIA NAVARRO FUENTESTabunco
#1697.Villa la Providencia de Macul
La Florida Santiago, Chile

# 3.-ANDREA LEBLANC ORDENES
NUEVA MATURANA #0495, VILLA ALEMANA
QUINTA REGION, CHILE

# 4.-OSCAR PARRA A
ESMERALDA 1074 DEPTO 301
VALPARAISO, CHILE

# 5.-ALFREDO GERMAN LÉPORI
Pje.HUMBOLDT 4630
ROSARIO C.P 2000, Prov.SANTA FE, ARGENTINA



# 6.-NANCY COLACE
Av. Alfredo Nobel 4, 2º P1
TORREVIEJA C.P 03183, ALICANTE, ESPAÑA

PASO Nº 2: Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN en el #6 de la lista.
LES COMENTO QUE SON DIRECCIONES VERDADERAS Y CREO QUE NO CUALQUIER PERSONA PONE LA DIRECCIÓN DE SU CASA O NEGOCIO SÓLO PORQUE SÍ.

PASO Nº 3: Cambie todo lo que crea conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen más de 24,000,000 Newsgroups). Sólo necesita 200, pero en cuantos más ponga esta carta con sus datos, más dinero recibirá como ayuda.

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse a los Newsgroups:

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS" (GRUPOS):
Nº 1.-Usted no necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga "click" con el botón izquierdo del mouse y déjelo presionado; bájelo hasta el final de la carta y suelte el botón del mouse.

Toda la carta deberá estar "sombreada". Entonces haga un "click" con el botón derecho del mouse en cualquier lugar de la parte sombreada y seleccione "COPY" o "COPIAR". Esto hará que toda la carta quede en la memoria temporal de su computadora.

Nº 2.- Abra un archivo nuevo "NOTEPAD" o "WORD". Haga un "clik" con el botón derecho del mouse y elija "PASTE" o "PEGAR". Grabe el archivo con el nombre que desee y que le permita identificarlo en cualquier momento. Desde ese momento tendrá esta carta en su computadora y podrá agregar su nombre en el lugar #6 de la lista siguiendo las instrucciones que aparecen más arriba.

Nº 3.- Teniendo grabada esta carta en su computadora, cada vez que lo desee le podrá agregar o cambiar algo sin problemas.

PARA LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER.

Nº 4.- Vaya a Newsgroups y seleccione "post an article" o "escribir nuevo mensaje/discusión"
Nº 5.- Cargue el artículo que guardó previamente.
Nº 6.- Seleccione el contenido completo del archivo que contiene la carta y copie usando el mismo procedimiento descrito anteriormente. Regrese a Newsgroups y elija "TO NEWS" o "NUEVA DISCUSIÓN", de esta forma está creando el espacio para poder "pegar" el contenido de la carta.

Nº 7.- Presione el botón "post" ("Enviar Mensaje")

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE.

Nº 4. Dentro del programa Netscape, vaya a la ventana titulada "Window" y seleccione "NetscapeNews". Entonces elija del menú "Options", seleccione "Show all Newsgroups".
En seguida aparecerá una lista de todos los newsgroups de su server , haga clic en cualquier nuewsgroup. De este newsgroup haga clic debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la pagina de newsgroup. Esto le llevara a la caja de mensajes.

Nº 5.-Llene este espacio. Este será el titulo que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular.

Nº 6.- Marque Seleccione el contenido completo del archivo que contiene la carta y copie usando el mismo procedimiento descrito anteriormente. Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted esta creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting".

Nº 7.- Presione "send", que está en la parte superior izquierda y usted ha finalizado con su primer newsgroup.

.........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ES TODO!!!
Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos 30 segundos por cada newsgroup

RECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁ!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS... 200 NEWSGROUPS...Y YA ESTA!!!!!... Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días!!!. Eventualmente querrá rentar un P.O. BOX. por la cantidad de sobres que irá recibiendo!!!

(((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS)))

Ahora el POR QUÉ de todo esto:

De 200 cartas que ya coloqué en igual número de Newsgroups (Grupos), digamos que recibiera sólo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces recibí $5 Dólares de ayuda