[ATTN.CORDI] Sobre Chicas Gilmore 1x15 - VMS

This is a discussion on [ATTN.CORDI] Sobre Chicas Gilmore 1x15 - VMS ; Hola Cordi, El servidor de auna (único desde el que veo el posteo) estuvo "de batacazo" ayer por la mañana, y "se tragó" las partes 05 a 10 (incluidas). ¿Podrías repostearlas o subir algunos pares o algo así? El resto ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. [ATTN.CORDI] Sobre Chicas Gilmore 1x15

[...]

    El resto me las he bajado sin problema.

    Saludos
    WilliWallo.

  2. Re: [ATTN.CORDI] Sobre Chicas Gilmore 1x15

    WilliWallo wrote:

> [...]
    > mañana, y "se tragó" las partes 05 a 10
    > (incluidas).
    >
    > ¿Podrías repostearlas o subir algunos pares

    vmsnet.networks.tcp-ip.misc no esta por DIVX.
    vmsnet.networks.tcp-ip.misc esta solo por vmsnet.networks.tcp-ip.misc.

    Gracias para su co-operacion.

+ Reply to Thread