pregunta para cordi - VMS

This is a discussion on pregunta para cordi - VMS ; Muchas gracias por postear los episodios de xena, me gustaria saber si estas anunciando en algun grupo cuando van a ser los posteos. Es que estoy impaciente....

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. pregunta para cordi

    Muchas gracias por postear los episodios de xena, me gustaria saber si
    estas anunciando en algun grupo cuando van a ser los posteos.
    Es que estoy impaciente.

  2. Re: pregunta para cordi

    garrapata wrote in news:cE6Uc.97291$r4.2386271@news-
    reader.eresmas.com:

    > Muchas gracias por postear los episodios de xena, me gustaria saber si
    > estas anunciando en algun grupo cuando van a ser los posteos.
    > Es que estoy impaciente.

    los anuncio en tusseries.com pero ahora mismo no se cuando subire el
    siguiente pork tengo bastante retraso

+ Reply to Thread