[PETICION] 1 Par Robin, Cazadora Brujos 18 - Gracias - VMS

This is a discussion on [PETICION] 1 Par Robin, Cazadora Brujos 18 - Gracias - VMS ; Pos eso, 1 par del capitulo 18 de Robin, cazadora de brujos. He pasado el TM y me da error en el fichero .009. Lo junto de todas formas y con el par me dice que el avi está corrupto. ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. [PETICION] 1 Par Robin, Cazadora Brujos 18 - Gracias

    Pos eso, 1 par del capitulo 18 de Robin, cazadora de brujos. He pasado
    el TM y me da error en el fichero .009.

    Lo junto de todas formas y con el par me dice que el avi está
    corrupto.

    Agradecería un par o una resubida del .009

    Gracias

    Un saludo.

    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    pa terra
    vpa terra

  2. Re: [PETICION] 1 Par Robin, Cazadora Brujos 18 - Gracias

    En el foro de www.tusdivx.com , sección Uploads, encontrarás un parche para
    arreglar el cacho .009

+ Reply to Thread