[PETICION DESESPERADA] 1 Par mas (el tercero) de Xena 120 - VMS

This is a discussion on [PETICION DESESPERADA] 1 Par mas (el tercero) de Xena 120 - VMS ; Holas Alguien me podia echar una manita subiendo un 3er par de Xena del capi 120? y gracias a cordi y gabby por los posteos tan buenos suerte!...

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

  1. [PETICION DESESPERADA] 1 Par mas (el tercero) de Xena 120

    Holas

    Alguien me podia echar una manita subiendo un 3er par de Xena del capi 120?

    y gracias a cordi y gabby por los posteos tan buenos

    suerte!

  2. Re: [PETICION DESESPERADA] 1 Par mas (el tercero) de Xena 120

    cangrejo de mar wrote in
    news:Xns9448E3C5FA45Ctehallegadohotmailco@62.81.23 7.233:

> [...]
    > 120?
    >
    > y gracias a cordi y gabby por los posteos tan buenos

    Estoo...je je je...que suerte tengo...resulta que el archivo que me faltaba
    estaba en una subcarpeta y no me habia dado cuenta de que lo habia
    cambiao....ya no me hace falta

    Muchas gracias por los posteos!

  3. Re: [PETICION DESESPERADA] 1 Par mas (el tercero) de Xena 120

    cangrejo de mar wrote in
    news:Xns9449D0C02C6AEtehallegadohotmailco@62.81.23 7.233:

> [...]
    >>

    > Estoo...je je je...que suerte tengo...resulta que el archivo que me
    > faltaba estaba en una subcarpeta y no me habia dado cuenta de que lo

    vaya....pues si...suerte si que tengo, pero toda mala

    resulta que no era ese el archivo y sigo necesitando un par (el que
    sea)...

    alguien me puede echar una manita porfaaaaa?

    y sino pues gracias de todas formas por haber leido hasta este tercer
    mensaje

    suerte!

    PD: y como siempre gracias a Gabby y Cordi por los posteos y reposteos
    que se marcan

+ Reply to Thread