[DUDA] ¿Cada cuanto se postea un capi de Seaquest? para estar atento :) sin prisas... - VMS

This is a discussion on [DUDA] ¿Cada cuanto se postea un capi de Seaquest? para estar atento :) sin prisas... - VMS ; Scott no es para meterte prisas ni mucho menos ... simplemente que hoy ví por casualidad el 1x04 y ma venio de pelicula porque tenía el 1x03 sin poderlo quemar... ¿tienes fechas fijas para subir? ¿ha sido algo extraordinario? ¿los ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

  1. [DUDA] ¿Cada cuanto se postea un capi de Seaquest? para estar atento :) sin prisas...

    Scott no es para meterte prisas ni mucho menos ... simplemente que hoy
    ví por casualidad el 1x04 y ma venio de pelicula porque tenía el 1x03
    sin poderlo quemar... ¿tienes fechas fijas para subir? ¿ha sido algo
    extraordinario? ¿los anuncias en algun lado (en el foro cifirip seccion
    Seaquest quizas?)?

    GRACIAS!

  2. Re: [DUDA] =?iso-8859-1?Q?=BFCada?= cuanto se postea un capi de

    HyogaII wrote:

> [...]
    > sin poderlo quemar... ¿tienes fechas fijas para subir? ¿ha sido algo
    > extraordinario? ¿los anuncias en algun lado (en el foro cifirip seccion

    vmsnet.alpha no esta por DIVX. vmsnet.alpha esta solo por vmsnet.alpha.

    Gracias para su co-operacion.

  3. Re: [DUDA] ¿Cada cuanto se postea un capi de Seaquest? para estar atento :) sin prisas...

    Los posteos se anuncian en la pagina de www.cifirip.tk, ahora creoq es
    www.sharerip.com.

    En el apartado de agenda, de posteos.

    Un saludo, intentare mandar un aviso en el grupo es.binarios.discussion

    HyogaII wrote in news:Xns95641F643949DHyogaII@
    62.81.237.233:

> [...]
    > sin poderlo quemar... ¿tienes fechas fijas para subir? ¿ha sido algo
    > extraordinario? ¿los anuncias en algun lado (en el foro cifirip seccion

  4. Re: [DUDA] ¿Cada cuanto se postea un capi de Seaquest? para estar atento :) sin prisas...

    "Scott_cifirip" MUCHAS GRACIAS por la INFO y por el posteo!!! estaré
    ATENTISIMO

    PD: llevo ya tiempo registrao en esa SENSACIONAL web pero la agenda
    desde que se pararon los maximos posteos en las news y se opto por el
    emule la tengo un poco abandonada a la agenda. Saludos!!

  5. Re: [DUDA] ¿Cada cuanto se postea un capi de Seaquest? para estar atento :) sin prisas...

    Si pudieses postear los ep 1 al 3 a partir de la semana del 4 de Octubre,
    te lo agradeceria pk por el BT no baja :-( ya se subieron del 1 al 3 ?¿

    HyogaII wrote in news:Xns9566D326A666CHyogaII@
    62.81.237.233: