A pesar de que la presentación oficial de la playera que utilizará la selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 se realizará el 9 de noviembre, en internet circula una versión de la que supuestamente será la nueva piel del tricolor para encarar la justa mundialista.

La polémica podría darse con la utilización del jersey *****, el cual sería el segundo uniforme del Tricolor y quedaría descartado el blanco, que se ha utilizado durante los últimos mundiales como la segunda casaca, aunque para esta edición en Sudáfrica se rompería completamente con esta tradición, en caso de aprobarse el color *****.

Una página inglesa, especializada en artículos deportivos, presume como una ?filtración? la imagen de la playera, que sería presentada por Adidas bajo el lema de ?Somos Guerreros?.



Playera Negra Tricolor

Las variaciones que presenta el primer uniforme con respecto al anterior son cuantiosas, empezando por el color que ahora será de un tono distinto, más cercano al verde bandera. Asimismo, presenta franjas rojas en los hombros, así como una mancha roja a la altura de las axilas.

Aunque las especulaciones decían que la playera tendría grabados prehispánicos como estampado, la versión que circula en la red muestra rombos en el pecho, los cuales asemejan plumas.

El cuello sería blanco con una franja roja y a la mitad del pecho estará la marca del patrocinador, mientras que en el costado izquierdo estará el logo de la Federación Mexicana de Futbol.

PERO LA NUEVA INFORMACION ES?

La Selección Nacional Mexicana estrenará el próximo miércoles 3 de marzo su tan esperado uniforme de visitante en color *****, cuando se enfrente a Nueva Zelanda en el segundo de cuatro partidos de observación.

La línea de diseño de este nuevo equipamiento mantiene la inspiración con la que fue creado el uniforme verde con que juega de local, la cual está basada en el plumaje de la pechera del guerrero águila azteca, personaje que representa los valores que los aficionados conceden a los seleccionados mexicanos, valores como: pasión, coraje, honor y garra.



VERSION OFICIAL

Para el uniforme de visitante, por primera vez en la historia y respondiendo a una profunda investigación de mercado llevada a cabo por la marca de las tres franjas en conjunto la Federación Mexicana de Futbol, el seleccionado nacional utilizará un conjunto completamente ***** con franjas rojas complementado con detalles en verde; un diseño moderno, sobrio y elegante.

La tecnología que le ofrecerá a los pupilos de Javier Aguirre, está basada en los principios de compresión a través de la aplicación de telas especiales y bandas de TPU en zonas estratégicas del cuerpo para obtener mayor potencia.

Cuenta con áreas de ventilación especialmente identificadas en el cuerpo de los atletas enfocado en aquellas zonas donde se genera más temperatura con el objetivo de optimizar el rendimiento del atleta.

aburrrr

PACHA



More...