Comparto con ustedes un post realizado por Ezequiel Aranda, CA de Argentina.

Enjoy!

Nueva presentación de JavaFX, en este caso una introducción a la versión 1.2 de la plataforma, creada originalmente por Terrence Barr (senior staff engineer de Sun y community ambassador de la comunidad Java Mobile & Embedded).

En la presentación podrán observar algunas de las características de laplataforma, detalles de su arquitectura y componentes, y una pequeñaintroducción al lenguaje JavaFX Script. El foco de la presentación estapuesto en destacar la ubicuidad de la plataforma, y la facilidad pararealizar el deployment de aplicaciones JavaFX en distintos dispositivos.

[IMG]http://counters.gigya.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.0NXC/bT*xJmx*PTEyNTY3MzI5MzgyMzUmcHQ9MTI1NjczMjk*NDQyMS ZwPTEwMTkxJmQ9c3NfZW1iZWQmZz*yJm89OTNkZDMxYjc3Nzg2 NDg2NGIxMDY4ZWI4ZjUzNWM5ZWImb2Y9MA==.gif[/IMG]

Las demos que aparecen en la presentación, pueden encontrarlas en:

Pueden ver y descargar el resto de mi presentaciones en mi cuenta de slideshare.net.

Por cierto, si están interesados en aprender a realizar aplicaciones JavaFX, no dejen de visitar el curso de Sang Shin en JavaPassion.

Fuente: Blog CA Argentina

More...