El pasado sábado 19 de Septiembre tuvimos la oportunidad de festejar el Día de la Liberación del Software (Software Freedom Day) en Neuquén. El evento se realizó en la Universidad Nacional del Comahue y contó con la participación de Débora Badilla, profesora de informática de la ECEN (Escuela Cristiana Evangélica de Neuquén), Rafael Zurita, graduado de la UNComahue y Diego Marcon, empresario local.

Les agradezco a todos por ayudarme en la organización del evento, por aportar ideas, contactos y charlas. Un saludo especial a Eduardo Grosclaude (profesor de la Universidad) que siempre está presente ofreciendo sus conocimientos y ganas de participar, también para Débora y Luciano que son incondicionales.



Quiero agradecer también a todos los presentes y a aquellos quehicieron un gran esfuerzo para venir desde Allen y Cinco Saltos,espero les haya gustado.














































A los ponentes, muy buenas sus charlas, fue un gusto poder participarjunto a uds. y haber tenido la oportunidad de escucharlos. GraciasRafael por venir desde Bs. As., fue muy buena tu experiencia yaprendimos lo dificil que puede ser tratar de programar un File Systemcon pocas funcionalidades ;)


































More...