OpenSSO Express 8.0 hace realidad la seguridad y federación simplificada

Con el lanzamiento del OpenSSO Express 8.0, Sun continúa laconstrucción de una solución unificada para administrar los accesossimples a todos los recursos, incluyendo aplicaciones web internas yexternas, así como las aplicaciones SaaS más populares. OpenSSO Express8.0 es la primera solución de administración de accesos que provee unpassword móvil que permite autentificación de dos factores sin lanecesidad de un producto de terceros. Además, OpenSSO Express 8.0incluye soporte Fedlet para aplicaciones .NET y federaciónsalesforce.com rápida.

Al seleccionar el password único móvil de Sun, las organizacionespueden esperar la reducción de gastos operacionales en la medida quelos empleados usan sus celulares como dispositivo token físico en lugarde piezas separadas de hardware. Para una demostración del passwordúnico móvil, visite: https://six.sun.com/1179273210.

El Fedlet de Sun, ganador de varios premios, ahora soportaaplicaciones .NET, y permite a cualquier proveedor de SAML 2.0 Identityobtener federación rápidamente de proveedores de servicio .NET sincomprometer sus habilidades. Con tan solo una descarga de 1.5 MB, elFedlet puede desplegarse en minutos, permitiendo a las empresas correruna aplicación web sencilla en la que no estén interesados y manteneruna infraestructura completa de federación para correr un proveedor deservicios único. Para un demo del .NET Fedlet visite: https://six.sun.com/1179274967

Adicionalmente, el OpenSSO Express 8.0 de Sun ofrece una rápidafederación de salesforce.com, permitiendo a los usuarios accesardirectamente a las aplicaciones de CRM Salesforce y Force.comutilizando su login empresarial en solo unos minutos. OpenSSO Expresses la única solución de control de accesos que incluye administraciónde accesos, federación y servicios de web seguros en un solo producto.OpenSSO Express está disponible en el proyecto de administración deidentidades de código abierto más grande del mundo llamado OpenSSO.

El Software de Edición Estándar Sun OpenDS ofrece desempeño sin igual para funciones de gran tamaño

Considerado uno de los servidores de directorio LDAP de códigoabierto con mejor desempeño, el software de Edición Standard Sun OpenDSapoya a las empresas a cumplir con sus metas de crecimiento sobre suplataforma de hardware ya existente. El software ofrece una nuevaconsola de administración fácil de utilizar y entrega un desempeño deescritura hasta 10 veces mejor, con la habilidad de escribir datos enel directorio OpenDS sin actualizar ningún hardware.

El software de Edición Standard Sun OpenDS provee hasta 14,000operaciones de escritura por Segundo y permite a los consumidoresmejorar el desempeño de sus organizaciones, así como soportar hasta 8instancias de replicas del repositorio de identidades de laorganización. Como resultado, los consumidores se beneficiarán de laalta disponibilidad dentro de una arquitectura de identidades de altodesempeño.

Más información en: http://www.elmundoalinstante.com/contenido/tecnologia/5619/




More...