Conf. de Router Zyxel 660 para FTP - Routers

This is a discussion on Conf. de Router Zyxel 660 para FTP - Routers ; Sabe alguien de eso? que es lo que tengo que configurar para que pueda permitir a un client de entrar en mi computer a través de internet? desde ya gracias .-toni...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. Conf. de Router Zyxel 660 para FTP

    Sabe alguien de eso? que es lo que tengo que configurar para que pueda
    permitir a un client de entrar en mi computer a través de internet?
    desde ya gracias .-toni

  2. Re: Conf. de Router Zyxel 660 para FTP

    k> Sabe alguien de eso? que es lo que tengo que configurar para
    k> que pueda permitir a un client de entrar en mi computer a
    k> través de internet? desde ya gracias .-toni

    Tendrias que abrir las puertas 21 y 22 en "Port Forwarding" o algo
    parecido en el Setup de tu router. Y claro, correr un servidor de ftp
    en tu maquina. Recomendo que en el servidor de ftp permites nada mas
    tus clientes (con username y password).
    --
    I wish outer space guys would conquer the Earth and make people
    their pets, because I'd like to have one of those little beds

+ Reply to Thread