Hola,

Otra sugerencia quizas un poco dura pero honestamente creo que en este
grupo si es necesaria. Tienen que poner mucha mas atencion a su
ortografia y redaccion.

Internet ha relajado mucho este tema pero hay ciertas cosas que la
verdad son inaceptables para un proyecto serio. He visto a lo largo
del semestre una gran cantidad de errores y no he dicho nada. Ya he
visto algunas bastante serias en lo que han hablado en este grupo
hasta ahora.

Prefiero no poner ejemplos concretos aqui, pero he visto cosas

"que son onda ni aseptables de escrivir asi para una propuesta formal
de formar un council de RELOADED, :-p o k les parece a uds que los de
la uni diran de ver algo asi ?".

Reconozco que yo mismo peco de "pocho". Pero lo que se esta tratando
aqui me parece que si requiere de prestar atencion a estos detalles, y
mucho mas si se pretende vender a la Universidad.

Mis 0.02 centavos