Probleam graves con mi mozilla firefox - Mozilla

This is a discussion on Probleam graves con mi mozilla firefox - Mozilla ; hola a todos.. bueno hace pocos dias instala la ultima version de firefox y tengo los siguientes problemas al momeno de abrir mozilla me muestra una apagina en blanco y no carga la pagina de inicio... fui a configuración y ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. Probleam graves con mi mozilla firefox

    hola a todos..
    bueno hace pocos dias instala la ultima version de firefox y tengo los
    siguientes problemas

    al momeno de abrir mozilla me muestra una apagina en blanco y no carga
    la pagina de inicio... fui a configuración y no esta activada pantalla
    en blanco

    2) se perdieron todo mis pagina marcada en los marcadores

    3) no puedo retroceder a la pagina anteriormente abierta..

    por favor ayudarme..

    adios.

  2. Re: Probleam graves con mi mozilla firefox

    hola mi proble es que al tratar de abrir mozilla se abre la pagina de
    inicio de mns latino y no la pagina de inicio de mozcilla por favor
    ayuda, que puedo hacer?

+ Reply to Thread