Help with my AS/400 - IBM AS400

This is a discussion on Help with my AS/400 - IBM AS400 ; Sres.: Necesito de su ayuda. Tengo serios problemas con el espacio en disco de mi equipo He borrado una infinidad de cosas , los QHST , JRN , Librerías de Usuarios ETC... Realice el comando RTVDSKINF después ejecute el comando ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. Help with my AS/400

[...]

    Realice el comando RTVDSKINF después ejecute el comando PRTDSKINF

    Y me encontré con esta sorpresa.

    Tamaño en

    Descripción
    % de disco
    millones de bytes

    Bibliotecas de usuario
    8,76
    9245,18

    Directorios de usuario
    38,45
    40562,71

    Carpetas y documentos
    0,02
    20,77

    QSYS
    2,46
    2590,01

    Otras bibliotecas de IBM
    7,62
    8041,96

    Código interno bajo licencia
    1,88
    1982,22

    Espacio temporal
    3,63
    3824,73

    Espacio no utilizado
    7,89
    8327,63

    Objetos internos del sistema
    29,24
    30841,61

    Objetos que no están en una biblioteca
    0
    0

    TOTAL
    99,95
    105436,82

    Tamaño en

    Descripción
    % de disco
    millones de bytes

    SNADS y distribución de objetos
    28,35
    29909,04

    A que se refiere con Directorios de Usuarios ?

    A que se refiere a SNADS y Distribución de Objetos ?

    Ya que por lo que veo en el informe son como 40 a 60 GB que tengo perdidos
    de un Total de 105 GB que tiene mi AS/400, Podría Reducir considerablemente
    el Espacio en disco actualmente tengo ocupado el 92 % de un total de 105 GB,

  2. Re: Help with my AS/400

    User directories refers effectively, to directories & objects outside
    of /QSYS.LIB and /QDLS which are not considered as part of the "system"
    For SNA/DS review both WRKNETF *ALL and WRKDSTQ. Additionally QRYDST
    [for each user as I recall; try a google search on "QRYDST
    storage" for some past discussions] might assist.

    Regards, Chuck
    --
    All comments provided "as is" with no warranties of any kind
    whatsoever and may not represent positions, strategies, nor views of my

    Jcm wrote:
> [...]
    > ETC...
    >
    > Realice el comando RTVDSKINF después ejecute el comando PRTDSKINF

    <>