Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad - Debian

This is a discussion on Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad - Debian ; Hola a tod@s, pues tengo instalado Ubuntu en mi laptop. Pues bien, una vez encendida la laptop y por cualquier razon me retiro y la dejo, es normal que el sistema entre en estado de hibernacion(suspension), pero el problema esta ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

  1. Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad

    Hola a tod@s, pues tengo instalado Ubuntu en mi laptop.

    Pues bien, una vez encendida la laptop y por cualquier razon me retiro y la
    dejo, es normal que el sistema entre en estado de hibernacion(suspension),
    pero el problema esta en que no regresa a la Normalidad(no veo nada en
    monitor de que me pida mi clave o contraseña). Lo mismo me sucede cuando
    cierro la tapa de la laptop.

    Cualquier aporte es muy bueno, de antemano muchas gracias.

    Saludos.

    Douglas Flores.
    "Linux no es Alternativa, es Solución"
    Asterisk Users #1009.

  2. Re: Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad

    On mar, 2008-01-15 at 18:14 -0600, Douglas Flores wrote:

    > Hola a tod@s, pues tengo instalado Ubuntu en mi laptop.

    Hola Douglas, esta lista, debian-laptop, no es en español, evita también
    hacer crossposting.

    Segundo, tu problema es con Ubuntu, no Debian, asi que creo que es mas
    idóneo preguntar en un foro o lista de correos de Ubuntu.

> [...]
    > Normalidad(no veo nada en monitor de que me pida mi clave o
    > contraseña). Lo mismo me sucede cuando cierro la tapa de la laptop.

    Intentaste apagarla y prenderla ? Hibernación y suspensión son dos cosas
    distintas, hibernación escribe los registros de memoria en Swap,
    Suspensión escribe todo a RAM y entra en modo de bajo consumo de
    energía. La parte donde al cerrar la tapa va a hibernar(o se suspende)
    puedes configurarla en el applet de energía de GNOME(debería aparecer
    una batería en el panel).

    Saludos

    > Cualquier aporte es muy bueno, de antemano muchas gracias.
    > Saludos.

    (I'm telling him he must ask his question in a Ubuntu-related mailing
    list)

    --
    Gerardo Curiel < gcuriel@debian.org.ve>
    Geek By NaTure,LiNuX By ChOiCe,DebiAn of CoUrsE

  3. Re: Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad

    Pues bien, las especificaciones son las siguientes:
    1. HP pavilion tx1000
    2. Memoria 2Gb
    3. Ubuntu 7.04 Feisty
    4. La acabo de aquirir, asi que no creo que la bateria me de problemas.

    Disculpa para todos los Debianistas,(yo tambien prefiero debian) pero
    creanme que con esta laptop he pasado con problemas por los drivers, de
    hecho le instale varias distros Debian 2.4, Ubuntu 7.10, SuSE 10.3, Fedora
    7, CentOS, Ubuntu 7.04; luego de un monton de configuraciones y
    compilaciones... me funciono el video, sonido, red, de hecho no me sirve la
    Wireless (ya intente con el ndiswrapper y nada...)

    Gracias a todos de antemano, no hay que olvidar que el Padre de Ubuntu es
    Debian... (asi que creo que estamos en la misma linea, supongo) por mi parte
    no soy radical con una sola distro.

    Saludos.