Protocolo devices en konqueror - Debian

This is a discussion on Protocolo devices en konqueror - Debian ; Hola Tengo un problema con konqueror, hace un par de dias que me ha dejado de funcionar la parte de dispositivos. Me dica el siguiente error cuando desplego los dispositivos: Protocolo no soportado devices:/ He reinstalado konqueror pero nada, ¿sabeis ...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. Protocolo devices en konqueror

[...]

    He reinstalado konqueror pero nada, ¿sabeis que tengo que cambiar en la
    configuracion para que me vuelva a usar dicho protocolo? o que tengo que
    instalar?

    Un saludo

    --

  2. Re: Protocolo devices en konqueror

    El Lunes, 1 de Agosto de 2005 17:04, Francisco J. Bejarano escribió:
> [...]
    >
    > He reinstalado konqueror pero nada, ¿sabeis que tengo que cambiar en la
    > configuracion para que me vuelva a usar dicho protocolo? o que tengo que

    Translation:

    > In konqueror, since two days ago, the devices part is not working anymore:
    >
    > Protocol not supported
    > devices:/
    >
    > I have reinstalled konqueror, but to no avail. Do you know what do I have
    > to do for having again my devices:/ URLs?

    Francisco, this is an English-speaking list. Please redirect your questions
    in Spanish to debian-user-spanish, or make them in English.

    Francisco, debian-kde es una lista de correo para KDE *en inglés*. Si no
    sabes o puedes expresarte en él, te recomiendo debian-user-spanish para hacer
    tus preguntas.

    Un saludo/Best regards,

    Ender.
    --