no arranca notebook - Debian

This is a discussion on no arranca notebook - Debian ; tengo un problema ,me dieron una notebook para reparar y no se que es , no arranca y si pones un disquete para el boot comienzan los bipp......... Es una Gateway mod: solo 1200 Que Hago??????????? Gracias..... Marcelo...

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

  1. no arranca notebook

[...]

  2. Re: no arranca notebook

    Busca una ayuda profesional donde vives. No creo que te puede ayudar la gente
    aquí sin poder mirar la notebook.

    Lo siento
    vlcak

    P.D.: Y acuerda que aquí se usa inglés, la gente generalmente no sabe espaòol.

+ Reply to Thread